Blogia
flowerpower

De lo que las cosas representan

Estaba resolviendo el asunto del Banco cuando veo la figura de mi padre a través del cristal de la Puerta. Ya tenía todo casi controlado, y hasta había olvidado que había quedado en llamarlo cuando estuviese conversando con la oficial, en caso de que hubiese algún inconveniente. Pero fue, fue sin que lo llamara, y como siempre, ver su cara me llenó de orgullo, de seguridad, de esa sensación que siempre me transmite de que las cosas finalmente van a salir bien. Se sentó conmigo, conversó con la chica (quién se puso nerviosa solo de verlo) y todo volvió a tener sentido.

La figura de mi papá siempre le ha dado sentido a mis cosas en esta vida. Me llenó los ojos con su presencia y con la de mi mamá porque soy consciente de lo afortunada que soy de tenerlos como padres y sobre todo, de tenerlos cerca.

Por otra parte en el banco había un señor bajito y moreno, con pinta de abogado, haciendo una disertación legal digna del aparataje de los juzgados del país. Aunque lo que decía tenía superficialmente sentido pensé que sus palabras nunca tendrían el mismo impacto que las de otro señor, con otro nombre y otro apellido, pero blanco. Lamentablemente en el mundo todavía somos más "lo que representamos" que "lo que somos".

0 comentarios