Blogia
flowerpower

Un dia de esos

Estoy teniendo uno de esos días... Es fascinate (hasta cierto punto) ver cómo somos capaces de recordar a través de las emociones, en este caso, de la rabia. "Has estado aquí" te dice una voz. Has sentido esta impulsividad ciega, este desequilibrio, estas ganas de gritar aún sabiendo que los gritos no calmarán la sed. La mañana comenzó con una entrevista con el administrador de la agencia, la encargada de personal y mi jefe. Una evaluación de mi puesto. En medio de la entrevista me voy sintiendo cada vez más estúpida y mentirosa. Mi jefe, quién generalmente me apoya en todo, se le ocurrió actuar apegado a la estricta verdad, se lució siendo hiper-sincero en sus apreciasiones respecto a mi input en la oficina. No sé si eso es lo que más me molesta o el hecho de que haya dicho que no le gustaba tener abogados a su alrededor (a modo de chiste). Lo peor fue la pregunta de Rebecca acerca de mi supuesta "supervisión" sobre Javier. !Qué ganas de fastidiarle la vida al otro! Y lo peor fue sentir (auque lo sé) que técnicamente los aportes de quién debe ser mi asistente se van a ver más valiosos que los míos propios. Claro que esto es responsabilidad mía. Claro que igual gano más que él. Claro que soy más brillante y que acabo de regresar de 8 meses sabáticos que me fueron concedidos. Pero nada de eso compensa saber que haces tu trabajo a medias, que puedes dar más, que estás sub-explotándote y miles de cosas más. No hay nada como un trabajo bien hecho y el orgullo de saber que lo haces lo mejor que puedes (cosas ambas que no aplican aquí). Me da tanta rabia confiar en mi suerte y luego, cuando hay amenaza de tormenta, no tener a más nadie a quién recurrir, sólo a mí misma.

Para colmo me llaman del Banco. Por un estúpido error del sistema (como si el sistema cometiese errores y no los que lo utilizan)tengo una maldita mora pendiente (la cual pagué antes de irme y no fue computada). Hoy no es mi día y apenas son las 12:05 pm.

0 comentarios