Blogia
flowerpower

Anestecia

No me gustan los viernes. Es el último día de la semana y día en que, justo a las 4:45 pm, desde hace tres años, comienzo a extrañar a Amir. Cuando Amir aún estaba pasábamos todas las tardes juntos. Yo era la anestecia para su vacío existencial y el era mi distracción de una vida sin vacío alguno. Nos adoptábamos mutuamente en nuestra ceguera compartida y dormíamos la siesta, después de hacer el amor o de ir de paseo. Yo era alérgica a sus gatos y a su casa. Recuerdo que su cama me daba miedo. Y recuerdo que Amir peleaba conmigo porque le era difícil convencerme de pasarnos las tardes juntos rebotando desde temprano en ese colchón enorme, al que le tenía yo tanto terror.

Ahora paso los viernes por la tarde en la oficina anesteciando a mi manera el dolor del vacío de Amir.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)